Townsmen icon

Townsmen

1.10.9

Crea tu propia metrópolis medieval

5.0

2

55

0

Puntúa esta App

Townsmen es un juego de estrategia de gestión en el que tendremos que crear un ciudad medieval partiendo únicamente de un pequeño poblado habitado por un par de ciudadanos. A medida que los vayamos haciendo trabajar duro y vayamos avanzando, nuestra ciudad irá creciendo y convirtiéndose en toda una metrópolis.

El juego cuenta con decenas de edificios diferentes, distintos tipos de escenarios en los que llevar a cabo todas las acciones, y una simulación económico que exigirá que estemos muy pendientes de lo que hacemos con los negocios de nuestra ciudad.

Tendremos que construir tabernas, mercados, monumentos, viviendas, iglesias, minas, granjas, castillos, guarniciones... montones de edificios que por si solos no servirán de nada, pero que cuando formen una ciudad marcarán realmente la diferencia.

Townsmen es un título de estrategia con sabor añejo, que recuerda muchísimo a los clásicos de la época de los noventa. Un juego de estrategia de la buena, en el que nos sentiremos como los amos y señores de un mundo de fantasía medieval.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Uptodown X